4º. SECRETARIADO OFICINISTA
Trabajar con las páginas 64 y 65 (verbos regulares), y de la 71 a la 74 (verbos irregulares) de su texto.
Utilizando 1 verbo con cada oración y en tiempo pasado simple realice:
VERBOS REGULARES (páginas 64 y 65)
10 oraciones en forma afirmativa
10 oraciones en forma negativa
10 oraciones en forma interrogativa
VERBOS IRREGULARES (páginas 71 a la 74)
10 oraciones en forma afirmativa
10 oraciones en forma negativa
10 oraciones en forma interrogativa
Requisitos:
- En parejas
- En hojas tamaño carta
- Escrito a máquina o computadora
- En inglés y español
- Bien clasificadas
- Titule cada grupo de oraciones
- Cada grupo de oraciones bien separadas entre ellas, separando cada forma
- Numerarlas de 1 a 60
- Mismo tipo y tamaño de letra, de lo contrario, el trabajo será nulo
- Copias de un mismo trabajo serán anulados ambos.
- Usar su imaginación para redactar sus oraciones, NO del texto)
- Cada oración debe ser original. Con diferente: SUJETO, VERBO Y COMPLEMENTO.
- No folders
- Presentar este instructivo después de la carátula
- Fecha de entrega: Miércoles 23 de mayo 2012
- Valor 20 puntos
5th BILINGUAL SECRETARIAL
- With pages 42 through 44 of your textbook (IRREGULAR VERBS)
- Using one verb with each sentence-
- Write:
5 Sentences in Present perfect
5 sentences in Present perfect progressive
5 sentences in Past perfect
5 sentences in Past perfect progressive
5 sentences in Future perfect
5 sentences in Future perfect progressive
5 sentences in Conditional perfect
5 sentences in Conditional perfect progressive
5 sentences in Expression “HAVE JUST”
5 sentences in Expression “HAS JUST”
5 sentences in Expression “HAD JUST”
5 sentences in Expression “WOULD RATHER”
5 sentences in Expression “HAD BETTER”
REQUIREMENTS:
In groups of 4
Standard paper
Type or computer written
English-Spanish
Well classified
Write the TITLE of group of sentences
Each group separated from the others
Number from 1 to 65 sentences
Same font and size, otherwise, the work will be void
Copies of the same homework will be void both.
Use your own imagination to write out every sentence (don’t take sentences from the book) USE different: SUBJECT, VERB AND COMPLEMENT for each sentence.
No folders
Present these instructions after the cover
Delivery date: Wednesday 23, 2012
Value 10 points
Welcome to this WEB SITE where you will find all the necessary for your academical growth. Where you can also get in touch with your teacher Hugo Toledo and much more... You can also visit me on facebook: http://www.facebook.com/hrtp2007 or www.facebook.com/hughtoledo
Escuela Nacional de Formación Secretarial No. 3
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
PAGO BONO ESCOLAR
A TODAS LAS SEÑORITAS DE FORMACIÓN SECRETARIAL SE LES HACE SABER QUE EL MARTES 7 DE ENERO SE LES ESTARÁ HACIENDO ENTREGA DE SU BONO ESCOLA...
-
Letters of Inquiry A letter of inquiry asks someone for specific information. In some cases, such as a request for promotional material, ...
-
Tal vez te interese leer el siguiente articulo con mas ejemplos: BORROW AND LEND Borrow es tomar prestado Ex. You borrow something from some...
-
1. already y yet. RESPUESTA • Already y yet se usan con el Present Perfect (have + participio) • PREGUNTAS: YET se usa en preguntas (interro...
-
Diferencias del uso de mayúsculas en inglés y en español publicado por Hugo Toledo el February 03/2011 ¿No te ha pasado que cuando escribes ...
En la ultima no es Had Better
ReplyDelete